MUNDO RELOJ

Desde agosto del año 2000, MUNDO RELOJ DEL CARIBE Y COMPAÑÍA S.A.S, por medio de su fundador, hoy gerente general el señor FERNANDO FORERO ACEVEDO, abrio su primera tienda donde se realizaban la ventas y reparaciones de relojes en general, en el año 2010 creyendo en su buen servicio y la posibilidad de ampliar dentro de este mercado y extender su vision a otra sede hacemos apertura de nuestra boutique ubicada en el mismo centro comercial local 01, en la cual manejamos mas de 70 marcas y donde exhibimos los relojes mas exclusivos de toda la ciudad, lentes de sol, perfumeria, esferos accesorios en acero y muchas cosas mas. en la actualidad contamos con mas de 190 mts2 y con nuestro centro de servicio tecnico ubicado en el mismo centro comercial ciudad jardin local 26 donde se realizan mantenimientos, reparaciones, restauraciones, cambio de baterias y pulsos, adicionalmente se tramitan las garantias.
En nuestra compañía nos preocupamos y esmeramos para asi brindarle el mejor servicio y asesoria con todo nuestro personal especializado.

Misión

Con un buen servicio, atención y manteniendo un contacto con las necesidades de nuestros clientes para brindarles una satisfacción dentro y fuera de las instalaciones.

Visión

Ser la relojería más completa de la costa y Colombia a través de la introducción de nuevas marcas, diseños y servicios al mercado, siendo reconocida por su proyección dentro del mercado para marcar las nuevas tendencias.